Haz tu pedido…

Para realizar un pedido en NAÏ, por favor coloca tus productos en el carrito y sigue a la página del checkout. Allí encontrarás un desglose de tu pedido incluyendo los gastos de envió. Si te gustaría añadir un comentario acerca de tu pedido, podrás añadirlo en el campo de comentarios en la página del checkout o contáctarnos.

Para confirmar el pedido sigue las instrucciones de pago de Paypal. En cuanto hayas confirmado y pagado el pedido te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido mediante de mensajes de correo electrónico con una confirmación del pago y del envío de tu pedido.

PRECIOS

Los precios de los productos son los que aparecen en www.naigemz.com, salvo error tipográfico. Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y serán calculados basados en el domicilio de entrega de cliente.

PAGOS

Podrás efectuar el pago del pedido a través de Paypal utilizando tu cuenta de Paypal o una tarjeta de crédito/débito. NOTA: no es necesario tener una cuenta registrada de Paypal para pagar a través de su sistema de pago.

ENVÍOS

Enviamos a casi todos los países del mundo. Todos los diseños están hechos a mano bajo pedido, por lo tanto rogamos que permitas unos 7-10 días naturales para las entregas nacionales (dentro de España). El envío de pedidos internacionales puede tener un plazo de entrega de 2-3 semanas, dependiendo del país de destino. Para obtener más información acerca de la entrega a tu país de destino específico, por favor no dudes en contactar con nosotros. Más informacion…

DEVOLUCIONES / CAMBIOS 

Rogamos que elijas tus productos con mucho cuidado. En el caso que no estás completamente satisfecho con el producto comprado estaremos a tu disposición para la devolución o cambio del dicho producto.

Por favor, asegúrate de leer todos nuestra Política de Devoluciones & Cambios antes de realizar tu pedido o antes de proceder a devolver/cambiar un producto comprado.

CONDICIONES DE LA COMPRA

Por favor, asegúrate de leer todos nuestros Condiciones de la Compra antes de realizar tu pedido.