Devoluciones / Cambios

Rogamos que elijas tus productos con mucho cuidado. En el caso que no estás completamente satisfecho con el producto comprado estaremos a tu disposición para la devolución o cambio del dicho producto.

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad meticuloso antes de su envío. Por favor, asegúrate de no dañar o marcar los productos en la hora de probarlos en casa. No tires el embalaje original hasta que estés 100% seguro de que quieres quedarte con el producto(s).

IMPORTANTE:

• Si el producto(s) está devuelto en otro estado que en el que ha sido originalmente entregado, será considerado desgastado y la devolución del dicho producto no será aceptado.

• No aceptamos responsabilidad por los paquetes perdidos o dañados enviados a nosotros por el cliente, por lo tanto, se recomienda utilizar un servicio de envío asegurado.

• Productos enviados a NAÏ sin comunicación previa no serán aceptados bajo ninguna circunstancia. Por muy obvio que la situación puede ser, el cliente tiene que ponerse en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto.

• Las devoluciones / intercambios de productos hechos a pedido, pedidos especiales, productos promocionales, productos de series limitadas o productos que han sido descontinuado no serán aceptados.

COMO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para efectuar un cambio o reembolso, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@naigemz.com para notificarnos antes de proceder a la devolución. Confirmaremos dentro de 24-48 horas si se acepta la devolución con las instrucciones de devolución y la dirección de devolución.

Todos los productos deben ser enviados en perfecto estado, de acuerdo con las instrucciones siguientes, sin haber sido utilizados, con todas las etiquetas puestas y dentro de 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega (para pedidos internacionales un periodo de 14 días naturales será aplicado).

• Descargue nuestra Hoja de Devolución (archivo PDF) haciendo clic en el enlace de abajo.

• Imprima la hoja y rellénala con tus datos de clientes y tu número de pedido.

• Por favor, completa con el nombre o el número de referencia del producto(s) que deseas devolver y háganos saber el motivo de la devolución.

• Si deseas cambiar el producto(s) de retorno por otro producto, por favor rellena también el nombre o el número de referencia del producto(s) por lo cual deseas cambiar.

>> DESCARGA NUESTRA HOJA DE DEVOLUCION AQUÍ: NAÏ_hojadevolucion

 

GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del cliente. No aceptamos responsabilidad por los paquetes perdidos o dañados enviados a nosotros por el cliente, por lo tanto, se recomienda utilizar un servicio de envío con seguimiento.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos están sujetos a nuestra discreción. Al solicitar un reembolso por favor asegúrate de llenar todos los compas de la Hoja de Devolución e incluir la hoja en el paquete de vuelta. Procederemos a acreditar el reembolso (excluyendo los gastos de envío original) tan pronto como el producto haya sido recibido y comprobado. El reembolso será efectuado a través de la forma de pago original.

CAMBIOS

Todos los productos para cambios están sujetos a disponibilidad. Por favor, asegúrate de llenar todos los compas de la Hoja de Devolución, indicando claramente por cual producto quieres cambiar (nombre producto, cantidad, tamaño y color) y incluir la hoja en el paquete de vuelta. Procederemos a enviar el nuevo producto tan pronto como el producto original haya sido recibido y comprobado. Si el producto por cual deseas cambiar no está disponible, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico con una solución alternativa.

————————————————————————————————————-

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO

Es posible cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que los productos hayan sido enviados.

Ten en cuenta que si deseas cancelar tu pedido después de que haya sido enviado, que no podremos interrumpir la entrega y, como tal, tendrás 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolvernos el paquete. En este caso se emitirá un reembolso sin incluir los gastos de envío. Los pedidos que fueron cancelados después de la expedición no se pueden abrir en la entrega. Si los productos se retiran del embalaje original, la cancelación será considerada nula y, como tal, el producto estará sujeta a nuestra política de devoluciones.

————————————————————————————————————-

HE RECIBIDIO UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Todos los productos pasan por un control de calidad meticuloso antes de su envío. En caso de recibir un producto defectuoso o dañado; por favor notifica por correo electrónico a info@naigemz.com dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega.

IMPORTANTE:

• Por favor, guarda el recibo y el comprobante del envío de la devolución y envíenos una copia para el reembolso de los gastos de devolución. Sin este comprobante no podemos reembolsar los costes pagados.

• Cualquier producto enviado a NAÏ sin comunicación previa no será aceptado bajo ninguna circunstancia. Por muy obvio que la situación puede ser, el cliente tiene que ponerse en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto.

REEMBOLSO

Los reembolsos serán acreditados a su método original de pago, sólo si los productos se considerarán defectuosos. Notificaremos dentro de los 7 días si aceptamos la devolución. Si, en el caso de que consideremos que el producto no esté en la falla de NAÏ o nuestros fabricantes sólo ofreceremos una nota de crédito para el precio original (excluyendo los gastos de envío originales). Si el producto es aceptado como defectuoso se procederá al reintegro del importe total de la compra incluyendo todos los gastos de envío.